Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2016

!!!HE VUELTO!!! ... o eso creo.

Tantas cosas que escribir, y tantas que omitir. Tengo un montón de tiempo que no escribo nada. No solo por este medio, sino también a nivel general… bueno, cosas sí he escrito en el trabajo.

Y han pasado tantas cosas. Pero la verdad, entre un asunto y otro que resolver no ha habido tiempo de nada. Ahora pretendo volver a escribir y a dedicarle tiempo a lo que de verdad me apasiona: CREAR HISTORIAS.

Y también contar anécdotas. Muchas de mis historias no son tan emocionantes, pero cada una tiene ese algo que la hace especial.

Estuve pensando en un modo de compensar el tiempo que he perdido lejos del blog y escribir una o dos entradas por día durante todo el mes de agosto. Así cuento parte de lo que he querido escribir durante el mes de julio, y libero parte de la energía creativa acumulada.

Posiblemente esto sea un tanto imposible por el hecho de que a pesar del querer no dispongo de tanto tiempo. Pero he decidido que voy a crear el tiempo, y así poder cumplir con más proyectos pendientes.

Me gustaría disponer de más tiempo; o sea, no busco una hora extra en el día, lo que busco es aprender a tener tiempo. Eso es lo que me rompe la cabeza.

Yo soy una persona de esas que son MONO-TAREA. Cuando me enfoco en alguna cosa, ésta me absorbe por completo y mi mente no procesa nada más hasta que le pongo fin. Por lo general esa tarea siempre es mí trabajo.

Esto se debe a que mí trabajo, al igual que escribir, me encanta. Sin contar que es parte de mí profesión seglar que es abogada. Así que estoy prácticamente dividida entre una pasión y otra.

Estaré buscando la manera de desdoblar mí tiempo, y aprender a rendirlo equitativamente entre una cosa y otra.

Ya los poquitos que me leerán se irán enterando de mis progresos.


Atentamente, La Autora.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario