Powered By Blogger

martes, 17 de noviembre de 2015

Mí Lujosa Vida de Sueños



Antes que nada, mí nombre no es Aysha Palak, pero sí estás leyendo: -Mucho gusto, mí nombre es Aysha!-.

Soy una soñadora. Sueño sueños de lo que sueño vivir; es mi vicio; mi droga; mí locura soterrada.

Soy una caprichosa: sueño lo que me da la gana! Muchas veces esos sueños no son nada buenos, otras tantas vivo feliz y sin problemas.

Me conocerás día a día... cada día sueño un sueño distinto que te contaré con detalles.

Tal vez de tanto contar mis sueños estos terminen vueltos mi realidad diaria, como dicen los que creen en la Ley de Atracción.

Solo espero, que con la voluntad de Dios ante todo, estas lineas sean leídas, sean comentadas, que me sigan en mis redes sociales, y que disfruten.

Besos, y sean agradecidos!!

Atentamente,


                                   ~Aysha Palak ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario