Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2016

La Mano Loca

Art is not a luxury, it is a necessity. | Piero Fornasetti ‘intro-mano-con-pesce’:

No sé a quien más le ha pasado, pero seguro que ha varios sí les ha ocurrido que de improviso, y sin saber cómo o porqué, aparece La Mano Loca


Sí, La Mano Loca... 


Para los que no saben, La Mano Loca no es más que un episodio sin sentido en que la mano del escritor empieza a escribir sin ton ni son. Muchas veces La Mano Loca se caracteriza por una genialidad fuera de serie, otras por ser tan loca y poco dueña de su destino como cualquier desatinado común.


En mí caso, el episodio de La Mano Loca es muy frecuente; se da primordialmente mientras estoy en mí trabajo cumpliendo horas, es decir, que estoy haciendo nada. Pero de genial no tiene ni la g. La mayoría del tiempo me La Mano Loca escribe frases sueltas, casi sin sentido. aunque también a veces termino solo haciendo garabatos sin importancia. 


No importa lo que se escriba, ni como (yo termino una libreta cada dos semanas y siempre con más garabatos que cosas necesarias), lo que sí es una realidad es que casi todo el mundo padece este episodio. 


He llegado a pensar que se trata se un reflejo de la creatividad reprimida; o tal vez un preludio de alguna fase de inspiración. 


No importa lo que sea, ni sus causas, de lo que estoy segura es de que es una manía dificil de abandonar. Y también de que es una excelente manera de liberar el estrés. 


De los pocos que me leen, ¿alguno a padecido o padece del Sindrome de La Mano Loca? Sí es así cuentenme que tal, cómo les pasa y sí produce genialidad o simples garabatos. 


Hasta la próxima... me prometo estar más activa en mí humilde blog. 



Atentamente, La Autora.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario