Powered By Blogger

jueves, 10 de diciembre de 2015

Voz en Off... La Autora.



"Cuando la vida se te torne amarga, déjame un poco alivianar tú carga... tan solo ámame, llámame, búscame"

Anthony Ríos, 
Cantautor Dominicano.


 En la realidad de la vida, más allá de los sueños que se puedan tener de manera personal, o de esos sueños que son caprichos de la mente de una escritora frustrada como lo soy yo, las cosas no suceden con la misma rapidez o lentitud, ni tienen el mismo impacto que el soñado. 


 La vida es buena; la vida ofrece un millón de oportunidades, de segundas impresiones; el destino te pone la fortuna en frente de tus narices una y otra vez; te avisa del peligro a cada zancada; explotas pequeños corazones ante cada posible amor. Pero sí eso es así, ¿porqué no llevamos una buena vida? ¿porqué no tenemos esas oportunidades? ¿porque no tenemos fortuna? ¿porqué no tengo amor?


 Y la respuesta es tan simple como mirar un texto y leerlo: "porque nos hemos vueltos incapaces de ver más allá de nuestras narices; porque nos hemos metido el miedo a la aventura, porque el destino y sus escabrosos caprichos son nuestra peor pesadilla y porque preferimos defender al corazón bajo una capa protectora antes de enviarlo a la batalla y que salga herido".


 Hay muchas personas que son gurús en esas cuestiones de la estima, de las oportunidades, del emprendedurismo, de los sentimientos, del amor, es más hay páginas de internet y foros dedicados a estos temas (que yo he leído... es más e participado más de una vez), pero yo no soy uno de ellos. Yo solo soy una chica que pretende ser escritora y que pretendo sacar de mí el brillo que está por debajo, ese que tengo miedo de exponer a la corrosión que me rodea, pero que siento puede salir  a través de lo que escribo. 


 Entiendo que puede pasar todo el tiempo del mundo, y que nadie leerá este mundo que es mio y que he creado, y seguiré creando a mí antojo, pero lo que busco es simplemente crearlo y que nadie lo vea, que no crearlo y quedarme con la duda de lo que hubiera pasado sí lo hubiese creado. 


 Tampoco nada de lo que escribo ahora tiene sentido... solo tengo deseos de escribir... es una manía mía que no puedo evitar... escribo aunque no sepa lo que estoy haciendo... luego leo y no entiendo lo que escribo... he llegado a pensar que tengo metido en el cerebro y en las manos un genio antiguo que se apodera de mí de vez en cuando y hace de las suyas con papel y lápiz. 


Cosas mías... a mí posible y futuro lector que no me tome miedo... no soy loca, solo soy yo... con muchas manías, pero mías... no daño a nadie, menos a mi misma. Escribo de Aysha, escribo de mí, escribo de un mundo utópico que no tiene sentido, escribo de un Final sin comienzo y de una historia sin limites. Así escribo yo. 



By: La Autora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario