Powered By Blogger

jueves, 28 de enero de 2016

Por lo que yo escribo...

"Dicen que un hombre no es hombre
hasta que oye su nombre en
los labios de  una mujer".
Antonio Machado, 
poeta español.



Páginas Ilustraciones Sueños: Sueños: A veces no sabes que escribir... sientes las idea bullendo dentro de tú cabeza... pero miras en tú papel o monitor y nada hace pugna por nacer... no hace tanto tiempo que he comenzado este blog... ¿para qué lo inicié? ¿qué puedo aportar a los cibernautas que hagan una parada por estos lares de la red? ¿será suficiente con plasmar sueños tontos que solo son trascendentales para mí? ¿le importa a alguien lo que yo piense o deje de pensar? Me hice, me hago, y me haré muchas preguntas a lo largo de mí vida... cada decisión que tomo nace de un sueño y crece con el análisis de los pro y los contra de su puesta en práctica, al menos en lo que a mí refiere. 


Sí de algo estoy un 75% segura actualmente es de que empezar este sueño o blog ha sido una de las mejores decisiones; cada vez que logro ponerme frente a mi computadora y ver la ascendente cantidad de visitas que percibo cada día me hace sentir contenta; no porque todas éstas visitas me vayan a convertir en celebridad, sino porque sé que cada una de ellas ha leído mis palabras; quizás no las comparten; quizás las pocas aventuras de Aysha Palak que he escrito son solo incipientes bocetos de una cursi novela al estilo de las de Corin Tellado; quizás es un amplio quizás que solo quien me lee sabe su porqué. 


Pero yo continuaré escribiendo porque de verdad que escribir me proporciona algo que pocas cosas logran: me libera de las ataduras de una realidad que a veces por la pequeñez de mis esfuerzos se torna asfixiante y claustrofóbica; y es que de verdad lo digo, a veces crecer (es decir, hacerte mayor, adquirir responsabilidades de más peso) con un mundo de fantasías en la cabeza se hace traumatico y doloroso; los que soñamos con los ojos abiertos siempre tendemos a ser adultos un tanto existencialistas y lloramos por sueños que vemos escurrirse de nuestras manos sin poder hacer nada al respecto.


Lo digo de esta manera, porque es así como me he sentido durante todo el proceso de aceptación de mí adultez, y aunque he aceptado la realidad subyacente, esa en la que vivo, respiro, lo he hecho como un guerrero de tiempos inmemoriales: con la frente en alto, un yelmo, armadura, escudo y espada. 


There are a ton of great scrap busting tutorials out there, Check out our Scrap Busting pinterest board for some great ideas. But today, we have an adorable tutorial for how to use some beautiful and small scraps to make a perfect Dream Catcher.: Pero no he cesado de soñar; lo hago a diario, sentada en mí trabajo cuando observo la pared de mí oficina por donde las horas corren una carrera de tortugas, cuando camino hacia mí casa contando mis respiraciones, cuando escucho música en la tranquilidad de mí habitación, cuando alguien me cuenta alguna historia que me empeño en cambiar, en adicionar o hacer menos. 

Podrían tildarme de loca sí no tuviera la capacidad de ser un ser DUAL, ese que es capaz de estar en un mundo y en el otro... por algo nací en un año serpiente según el calendario chino; y la serpiente es el ser que tiene la capacidad de reptar en distintos mundos de forma continua. 


Ahora bien, sí soñadora soy, sí he visto hacerse añicos mis sueños y metas, sí la yo que siempre soñé no pudo llegar a nacer, ¿acaso los sueños, sueños son? ¿una mera ilusión? ¿soñar no vale un pepino en la realidad física? Durante un tiempo pensé en que así era. Pero luego pensé otra cosa, ¿porqué no convierto cada uno de los sueños que tenía en palabras? ¿porqué no vivo mis sueños dejando nacer ese yo que en ese momento soñé y que no pude llegar a ser?


Así empecé a escribir, y Aysha Palak nació, por sí sola, con la fuerza de un ser que ya estaba pero que no había emergido y con ella vinieron una cantidad arrolladora de personajes que se formaron en la periferia de sus sueños. 


Trato de escribirla cada día... aunque los sueños son muy poco constantes en una temática... no respetan ni el tiempo ni el espacio, ni la lógica establecida... pero, es que son sueños, y con los sueños nadie puede. 


Dirty Harry - Sueña pero no te quedes dormido.:


Así es como pretendo continuar este blog, de manera muy personal, quizás no le guste a nadie más, pero sé que me va a llenar a mí.


Recuerden siempre soñar, crear y ser felices...!!!!!!!!!!!!!!


By: La Autora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario