Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2016

LA MAGIA DE ESCRIBIR.



Book of Light:
El Libro de Luces. Fuente Pinterest.
Hace hoy cuatro años empecé un poema en prosa que reposa inconcluso dentro de su libreta. Justo anoche lo rescate de su olvido forzoso y me hice el honor de leerlo. 


Parece mentira, pero volví a enamorarme de esa historia. De su personaje principal. Y me dí cuenta que de una manera poco entendible tengo una especie de fijación con los bosques imposibles.


RECENAMA ARTO ZEV (mí gran nombre en clave... solo hay que leer cada letra al revés) retrata un mundo más allá de los confines imaginables donde hay magia. Y es una magia especial, porque es la magia del arte. 


No sé porqué dejé de escribirlo, aunque empiezo a atisbar el porque unido a mis estudios de leyes, sí de solo leerlo me sentí movida por un espíritu de dinamismo y... ME INSPIRÉ.


Así que ahora me encuentro dividida entre dos amores: AENIGMA, O EL GRITO SILENTE y RECENAMA ARTO ZEV. 


Son dos historias distintas; pero la MAGIA DE ESCRIBIR me llama y debo de dejar que fluya. 



Atentamente: La Autora.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario