Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2016

Siempre mis ganas de Conocimiento superan mis ganas de Comer.



O son iguales. 


No sé cuantos libros he leído a lo largo de los años. He perdido la cuenta. Solo sé que vivo con la extrema necesidad de saber. 


Library autumn: tree-books / Biblioteca otoñal: árbol-libros (ilustración de Tim Foley):
He leído un montón de cosas, a veces creo que demasiado. No hay papel impreso relleno de letras que no capte mí atención. Por tiempos yo ni me entiendo. 

Algunas personas cuando están aburridas escuchan música, ven televisión, cualquier actividad. Pues yo escucho música, veo televisión, mientras puedo estar leyendo un libro, navegando en la red buscando temas (Wikipedia debería darme un premio como la persona que más la utiliza), o lo que sería lo mismo viendo la televisión algún programa de investigación o una película muy estimulante. 


No sé a que se deba esta manía mía de seguir buscando. Siento que mientras más busco, más conocimiento me falta. Es como cuando estás comiendo y no te llenas, sigues queriendo más. 


No siento mí cerebro saturado, al contrario siento que le falta más. Me siento una analfabeta, y mientras más leo, mientras más indago de todo (no tengo etiquetas de conocimientos), más necesito. 


Este es el único vicio que siento tener. A veces siento que Siempre mis ganas de Conocimiento superan mis ganas de Comer, con creces. 


Intento identificar que es lo que busco. No sé cual es la incógnita que tengo en la vida, solo sé que quiero más y más conocimientos.


Solo espero que esto no sea un síntoma de locura, porque no quisiera ponerme enteramente loca. 


Atentamente, La Autora.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario