Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

El Reto del Juntaletras: Compartiendo mí playlist

"El ejemplo es una lección que 
todos los hombres pueden leer"
Morris West, 
escritor australiano


Aenigma, o el grito silente será la primera novela que lleve a buen termino en estos años en que he aspirado a llenar páginas y páginas con las historias que me llenan la cabeza. No encontraba una forma de hacerlo, o de mantener la motivación día a día hasta que me tope con el blog de Carlos J. Eguren y su Reto del Juntaletras, el cual me ha mantenido bastante motivada puesto que es una forma de compartir mi afán de escribir con personas que verdaderamente están interesadas en estas cosas y que al igual que yo buscan el apoyo de seres invisibles que los motiven día a día. 



No solo puedo decir que he recibido un impulso para no tirar en el olvido mí novela, sino que me ha dado un tema para desarrollar este blog; al principio no tenía muy claro de que escribiría; pensé en los pequeños relatos que se me iban ocurriendo de mí alter ego Aysha Palak y a partir de ahí ir compartiendo algunos temas que me interesan y me mueven la curiosidad, como son las gemas y los temas mágicos o esotéricos; no pensé nunca en que mí blog tendría 600 y tantas visitas a menos de 6 meses de haberlo empezado; muchos se reirán lo sé, he leído de blogs que por entrada solamente reciben 10, 000 visitas al día, pero ocurre que esos no son míos ni responden a mí impulso creativo sino al de sus creadores; yo sigo escribiendo aquí en mí pequeño rincón cibernético esperando sí que alguien me lea y que le guste lo que lea; compartir es el lema. 


En vista de toooodo eso y de que para ir llevando a cabo el Reto del Juntaletras cabalmente según las especificaciones de su creador e impulsor Carlos J. Eguren he decidido empezar a compartir no solo los títulos de mí playlist en una entrada de este blog, sino que estoy creando unos modestos vídeos con ellos, y eso es lo que vengo a contarles.

En Youtube ese monstruo de los vídeos que todos conocemos, he creado un espacio para mí, el cual tenía bastante olvidado, pero he decidido crear unos pequeños vídeos, con imágenes que he ido capturando en la web y con la música que me ha ido inspirando durante estos meses de escritura compulsiva. Sí desean visitar mí canal, ver los vídeos y por consiguiente conocer la fuente auditiva de mí inspiración sólo tienen que visitar el siguiente enlace Aysha Palak.


No tengo una gran oferta de vídeos, apenas estoy empezando en esto, aunque pretendo preparar uno más personal, y luego de ese otro, y luego otro y luego otro... pero de eso ya veremos. Sí alguno decide pasarse por mí canal de Youtube, no sean muy duros conmigo, yo no soy una gran cibernauta ni me doy infulas de serlo, solo soy una juntaletras compartiendo poco a poco su universo personal.



Atentamente, La Autora.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario